Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DeGrom y Giménez dan primera serie a Mets de Nueva York
Andrés Giménez conectó tres hits y anotó tres veces
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 3:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Jacob deGrom zafó de varios aprietos durante cinco innings, el novato venezolano Andrés Giménez conectó tres hits y anotó tres veces, y los Mets de Nueva York ganaron una serie en casa por primera vez esta temporada al vencer el domingo 4-2 a los Marlins de Miami.

DeGrom (2-0) toleró dos carreras y siete hits, para la 25ta ocasión en sus últimas 27 salidas que permite tres carreras o menos. Ambas carreras fueron tras un jonrón del venezolano Jesús Aguilar en el quinto.

Ganador de los últimos dos premios Cy Young en la Liga Nacional, deGrom tuvo problemas con el dedo medio de la mano derecha al necesitar de 32 pitchadas para completar el segundo inning. Miami llenó las bases con un out, pero el derecho ponchó a Monte Harrison y luego retiró a Jonathan Villar.

El venezolano Pablo López (1-1) toleró tres carreras - dos limpias - y cinco hits en cinco episodios. Se convirtió en el primer pítcher de los Marlins en cumplir una segunda apertura esta temporada.

Por los Marlins, el dominicano Villar de 5-0. El venezolano Aguilar de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Por los Marlins, el venezolano Giménez de 4-3, tres anotadas. El dominicano Amed Rosario de 4-0. El boricua Tomás Nido de 3-1, una anotada.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades