Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CHIHUAHUA
Deja accidente 10 muertos y 27 heridos
Oficiales estiman que uno de los choferes pudo quedarse dormido
EL UNIVERSAL
24/06/2016 | 10:55 PM
Marcar como favorita

CIUDAD JUÁREZ, Chih. (UNIV)._ Diez personas fallecieron y otras 27 resultaron lesionadas durante un accidente en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros y un camión de carga, sobre la autopista Juárez–Chihuahua, informó la Policía Federal División Caminos.
El percance se presentó a las 5:40 horas de ayer en el tramo carretero Sueco-Villa Ahumada, en el kilómetro 229.750, cuando aparentemente el camión dio alcance al tráiler.
El incidente ocurrió en una prolongada recta, por lo que oficiales de la corporación estiman que el chofer del primero pudo haberse quedado dormido, sin embargo, se realizarán los peritajes para determinar las causas precisas del accidente.
Hasta el lugar arribaron decenas de paramédicos de Cruz Roja y otros servicios e emergencia, quienes junto con elementos de la Policía Federal ayudaron a rescatar a los pasajeros por las ventanas del autobús. Los heridos fueron trasladados a esta frontera para su atención.

Reporte de autoridades
El Director de Protección Civil del Municipio de Juárez, Efrén Matamoros Barraza, quien acudió al lugar de los hechos señaló que las personas estaban en estado de shock, pues no podían articular palabra alguna y otras tantas estaban al borde de la histeria.
Los nombres de algunos de los heridos que fueron atendidos por esa dependencia son: David “B”, de 10 años; Karina Yatziry, de 14; Perla Ruby Martínez, de 19; un hombre desconocido que presenta traumatismo craneoencefálico severo, de 55 años; Miguel Ángelo López Loya, de 25; María de los Ángeles Santos Salazar, de 68; Gerardo Magdaleno Moreno, de 17; Norma Carolina Padilla Chávez, de 46; Karla Ericka Acosta Delgado, de 26, y Jacobo Cisneros Andrade de 15 años.
Los lesionados identificados por Protección Civil fueron llevados a los hospitales del IMSS 66 y 35, aunque otras instancias reportaron que algunos otros fueron trasladados también al hospital 6, ubicado en la zona del Pronaf.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades