"Deja accidente vial un joven muerto y otro herido en la carretera federal México 15"

"Autoridades indicaron que los jóvenes salieron de la sindicatura de Palmillas, donde habían estado conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes toda la noche, con destino al Ejido La Campana."

ESCUINAPA._ Un joven sin vida y uno más herido dejó un accidente que se registró en la carretera federal México 15 a zona sur de la cabecera municipal.

Se precisó que el infortunado fue identificado como Héctor “N”, mientras que su acompañante herido es Eduardo “N”, resultó herido, ambos con domicilio en la comunidad de Ejido La Campana.

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Silverado, pick up, blanca, placas de Sinaloa, en la que viajaban ambos jóvenes.

Autoridades indicaron que los jóvenes salieron de la sindicatura de Palmillas, donde habían estado conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes toda la noche, con destino al Ejido La Campana.

Fue al llegar al kilómetro 173 de la carretera federal México 15 a la altura del “Cerro Bola” que el conductor de la unidad perdió el control por lo que terminó por salirse de la rúa.

Trascendió que al salirse de la carretera la camioneta cayó en una zanja por lo que terminó por volcarse; con el impacto ambos tripulantes salieron disparados de la unidad quedando a 30 metros aproximadamente de la unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios quienes confirmaron el deceso de Héctor.

Ahí, brindaron los primeros auxilios a Eduardo, quien quedó severamente lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital General en la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar quienes acordaron la zona a esperas de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!