Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deja atrás el mundo de las drogas y a 'la Alfonsina'... hoy, está en el servicio público
‘Nunca miren atrás, siempre miren hacia adelante, porque lo oscuro se acaba y luego viene la luz”, aconseja Alfonso Magaña Gradilla a quienes salen del mundo de las drogas
Alma Soto
19/01/2021
Marcar como favorita

Dejar el mundo de las drogas no es fácil… reintegrarse a una sociedad que señala, pero no apoya, lo es menos, pero hoy Alfonso Magaña Gradilla agradece que tiene una oportunidad que no dejará ir.

Alfonso tiene hoy un trabajo digno. Recibe a quienes llegan al Palacio Municipal a trabajar o a hacer trámites, les toma les pregunta hacia donde se dirigen, les toma la temperatura y les ofrece gel antibacterial.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
Antes también estaba al servicio publico y era mas divertido.
Recomendamos para ti

Oportunidades