Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deja choque dos mujeres y una menor de edad muertas y dos personas lesionadas en la carretera México 15
El accidente ocurrió al chocar de frente dos unidades, de las occisas y lesionados hasta el momento se desconocen sus nombres
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 7:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Dos mujeres y una niña menor de edad, perdieron la vida, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas, luego de participar en un trágico accidente por la carretera libre Mazatlán - Culiacán, cerca de la comunidad del Habal, la tarde noche de este viernes.

Se informó que horas más tarde falleció en el hospital una de las mujeres lesionadas. Con ello suman tres víctimas mortales del accidente. 

Las unidades que participaron en el accidente, son un vehículo Ford Fusión, color blanco y una camioneta Acura, color verde, de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres.

De las occisas y lesionados hasta el momento se desconocen sus nombres, solo se informó que la menor occisa oscila entre los 10 y 12 años, la cual quedó prensada y sin vida en el interior del Fusión, mientras que la otra mujer perdio la vida a un costado de la camioneta Acura, en la que viajaba.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 18:40 horas, a la altura del kilómetro 13+200, de la carretera Federal.

 Los primeros informes señalan que al parecer el conductor del Fusión, circulaba en dirección al norte y aparentemente a exceso de velocidad, y la Acura, circulaba en dirección al sur.

Se informó que al parecer al conductor del Fusión, le tronó una llanta, lo que provocó que invadiera el carril contrario y chocara de frente contra la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos Veteranos, acudieron al lugar del accidente a brindarle las primeras curaciones a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a un hospital del puerto, para su valoración y atención médica.

Voluntarios de Bomberos Mazatlan, acudieron al sitio para ayudar a liberar a las personas de las unidades siniestradas.

Policías de la Policía Federal de Proximidad Social División Caminos, se encargaron de levantar el parte correspondiente, para posteriormente remolcar las unidades a la pensión correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar las evidencias del lugar y ordenaron trasladar los cadáveres al puerto, para los estudios de ley y a la espera de ser reclamadas por sus familiares para darles sepultura.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades