|
"EN MAZATLÁN"

"Deja choque en la Buelna una mujer con lesiones leves"

"El incidente ocurre en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y La Marina"
25/10/2016

Con lesiones leves y un buen susto resultó la conductora de un automóvil que fue chocado por un ecotaxi rojo en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y La Marina en el Fraccionamiento El Toreo.
De la lesionada no se proporcionaron sus datos, solo se dijo que se trata de una mujer de 73 años, quien conducía una vagoneta Ford Scort de color café.
El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate a las 8:05 horas de ayer.
Luego de más de hora y media de ocurrido el accidente, ningún cuerpo de rescate acudió a auxiliar a la afectada, quien sufrió algunas lesiones leves y al parecer se le bajó la presión, por lo que fue llevada en una pulmonía a un hospital para que fuera revisada por médicos.
Los vehículos involucrados en el percance fueron remolcados con una grúa.
 
Trancazo colateral
Debido al tráfico que se generó en la Avenida Rafael Buelna tras el choque entre el ecotaxi y la vagoneta, se registró otro accidente entre un autobús en el que viajaban personas originarias de Guadalajara y un auto Honda color negro.
Se dijo que el Honda circulaba por la Rafael Buelna, por el carril donde se encontraba el choque, pero en un descuido su conductor golpeó al autobús que circulaba por la misma vialidad.
El conductor del auto negro pedía que le pagaran los daños que sufrió su carro, mientras que el chofer del camión de turistas, decía ser el afectado y no pagar, fue así que llamaron a sus aseguradoras, llegando solo la del camión y el joven del auto negro se retiró, dejando sus papeles de identificación con los tránsitos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!