Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deja choque entre dos vehículos en Culiacán una persona herida y daños materiales
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo al parecer, por el exceso de velocidad
Noroeste / Redacción
22/11/2020 | 09:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un choque entre dos vehículos la mañana de este domingo por la Avenida Obregón en el sector Villa Bonita.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 06:20 de la mañana entre dos automóviles, abajo del puente del Libramiento Benito Juárez la Costera y la Avenida Álvaro Obregón de dicho sector, dónde el conductor de un automóvil Ford Fiesta Ikon verde resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

El otro automóvil es un Audi blanco y su conductor quedó detenido en el lugar por la policía municipal.

Los datos indican que según versiones de personas que estaban en el lugar, el conductor del automóvil Audi circulaba de sur a norte por la Avenida Obregón al parecer a exceso de velocidad y al pasar el puente a desnivel de la costera, no hizo el alto obligatorio e impactó al automóvil Ford verde en el costado izquierdo el cual circulaba de oriente a poniente por un costado del puente de la costera, y con el fuerte impacto le arrancó el motor, quedando como a 20 metros de distancia del automóvil, y su conductor lesionado.

Agentes de vialidad se hizieron cargo de la situación y de los peritajes para deslindar responsabilidades.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades