Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deja choque solo daños materiales en el Centro en Mazatlán
Los vehículos involucrados en el accidente son un camión urbano, ruta Zapata Juárez, y un vehículo Dodge Attitud, de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 8:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán. - Solo daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre un camión urbano y un vehículo por calles del primer cuadro de la ciudad, la noche de este viernes.

Los vehículos involucrados en el accidente son un camión urbano, ruta Zapata Juárez, y un vehículo Dodge Attitud, de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres.

El accidente fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Angel Flores y José Tte. Azueta, del Centro de la ciudad.

Datos recabados del lugar, indican que el urbano circulaba por la Ángel Flores en dirección al oriente y el Attitud, por la Azueta, el en dirección al norte.

Fue al llegar al cruce de ambas vialidades que el conductor del compacto no respeto su alto obligatorio y choco de frente contra la llanta delantera del urbano.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, donde se deslindaran responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades