|
"MZATLÁN"

"Deja choque una joven muerta"

"La mujer era de la comunidad de Lomas del Guayabo; resultan heridas tres personas más"

MAZATLÁN._ Una joven mujer muerta y tres personas más lesionadas, dos de ellas de gravedad, dejó un choque entre dos vehículos en el puente que comunica a las sindicaturas de Villa Unión y El Roble, la tarde de ayer.
Información policial establece que la hoy occisa se llamaba Melissa “N”, de 18 años, de la comunidad de Lomas del Guayabo; de las heridas de gravedad solo una fue identificada con el nombre de Irma “N”, de 49 años.
Señalaron que los vehículos siniestrados son un automóvil Chevrolet Spark verde, donde viajaba Melisa, Irma y las otras dos personas no identificadas; y un automóvil Ford Linconl, color arena, el cual era conducido por Marco Antonio “N”, de 40 años.
Autoridades indicaron que el accidente fue reportado a las 17:20 horas de ayer, por lo que al lugar del percance se trasladaron agentes policiales, quienes acordonaron la zona a la espera de las autoridades investigadoras.
Datos recabados en el lugar del accidente indican que el Spark circulaba hacia el norte y el Ford al sur, al llegar al puente, este último vehículo circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, provocando que ambas unidades motrices chocaran de frente, dejando a la conductora del Spark sin vida en el interior de su vehículo.
Paramédicos de Cruz Roja y una ambulancia de Bomberos Veteranos arribaron a la zona del hecho, para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes primeramente fueron atendidos en el IMSS de Villa Unión, pero debido a la magnitud de las heridas, fueron trasladados al puerto.
Agentes de Tránsito de la sindicatura de Villa Unión tomaron nota del accidente para deslindar responsabilidades y ordenaron trasladar los vehículos a la Pensión Municipal.
Al lugar arribaron Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron las investigaciones de campo correspondientes.
Agentes del Ministerio Público dieron fe del deceso y pidieron trasladar los restos de la joven a Mazatlán, donde le practicarían los estudios de ley y entregar su cuerpo a sus deudos.


Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!