Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deja el nido 'flaco' Emanuel Villa
Deja el nido 'flaco' Emanuel Villa
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ZAPOPAN (NTX)._ La venta del futbolista argentino Emanuel Villa al Derby County de la Liga Premier inglesa, fue el detonante para que el técnico argentino César Luis Menotti renunciará como entrenador de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Lo anterior fue informado por Antonio Leaño Reyes, presidente de los Tecos, quien agregó que la salida del llamado "Flaco" se hizo en los mejores términos y que el entrenador seguirá como asesor del equipo para el nuevo estratega.
El ex portero Carlos Briones dijo que no pudieron retener al argentino, ya que la salida de Emanuel Villa no fue del agrado del campeón del Mundo en 1978, sobre todo porque no pudieron concretar un refuerzo que tenía en mente Menotti, así como 3 jugadores que se tenían en cartera.
"César Menotti ya había estudiado la situación y su salida era inminente, ya que ni Leaño lo pudo convencer. Él pidió a un delantero que estaba muy lejos de las posibilidades económicas de la institución. Además, teníamos otras opciones y tampoco se concretaron", aseguró Briones.
Jaime Ordiales se quedará como técnico interino, mientras la directiva de los zapopanos busca al substituto de Menotti.
"Jaime Ordiales cumple perfectamente con la tarea de técnico, conoce a los jugadores e hizo la pretemporada", dijo Leaño.

EL VUELO
CON TECOS
TORNEO JD G E P REND PTS
A. 2007 13 5 1 7 41% 16
Nomenclatura: JD, juegos dirigidos. G, ganados. E, empatados. P, perdidos. REND, rendimiento. PTS, puntos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades