"Deja fuerte lluvia inundaciones y congestionamiento vial en Culiacán"

"Avenidas inundadas, autos averiados y fuertes congestionamientos, fue lo que generó una tormenta eléctrica que se registró en la capital del estado, misma que se prolongó por casi dos horas."
14/08/2018

Carlos Cháidez

Culiacán.- Avenidas inundadas, autos averiados y fuertes congestionamientos, fue lo que generó una tormenta eléctrica que se registró en la capital del estado, misma que se prolongó por casi dos horas.

Según el reporte preliminar de las autoridades, las rúas más afectadas fueron el Paseo Niños Héroes (Malecón Viejo), la Emiliano Zapata, Nicolás Bravo, Ciudades Hermanas, Francisco I. Madero, así como otras que se ubican en el Centro de la ciudad.

Según los datos, el fenómeno meteorológico inició al norte de Culiacán aproximadamente a las 19:00 horas y después el agua comenzó a caer al sur, misma que hasta antes de las 21:00 horas se mantenía en algunas áreas aunque en menor intensidad.

Por la mañana, la Comisión Nacional del Agua pronosticó inestabilidad atmosférica superior, debido a una onda corta y canal de baja presión, lo que generaría trmentas muy fuertes en Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Veracruz, Oaxaca, Chiapas Y Sinaloa, las cuales irían de los 50 a los 75 milímetros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!