Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deja Ivo 463 viviendas afectadas en cinco municipios, según datos preliminares de Sedeso
De acuerdo con un primer levantamiento de daños por la tormenta Ivo, la Secretaría de Desarrollo Social tiene registradas 463 viviendas dañadas en Rosario, Mazatlán, Ahome, Angostura y Guasave
Karen Bravo
29/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

CULIACÁN._ En un primer censo sobre las afectaciones que dejó la tormenta "Ivo" en la entidad, la Secretaría de Desarrollo Social registró 463 viviendas dañadas a raíz de las lluvias. Esta cifra corresponde a los municipios de Rosario, Mazatlán, Ahome, Angostura y Guasave.

“Es preliminar, seguimos avanzando en esa parte. En Rosario tenemos una primera parte que eran cerca de 33 viviendas, pero estamos llegando a otro extremo en coordinación con el Presidente Municipal para llegar también a ese resultado”, dijo el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades