Deja ‘Jova’ llena de lodo la Zona Dorada de Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
19 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atasque en el corredor turístico
Deja ‘Jova’ llena de lodo la Zona Dorada de Mazatlán
Ante este escenario, los turistas prefieren rentar aurigas para no ser bañados por automovilistas y operadores de urbanos
FERNANDA MAGALLANES / FERNANDA GONZÁLEZ
13/08/2017 | 01:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Horas después del paso de la tormenta tropical “Jova”, el corazón turístico del puerto, la Zona Dorada, estaba hecho un atasque por el lodo y las piedras que expulsó la lluvia de las zanjas en las que se repara el drenaje del sector.

Así, los turistas que recorrían a pie la Avenida Camarón Sábalo en ambos sentidos, parecía que estaban en una competencia de “campo atraviesa” para llegar a los restaurantes y plazas comerciales.

El lodazal y el piedrerío hacían de la Camarón Sábalo un río desbocado, en el que los transeúntes la pensaban para cruzar de lado a lado de la avenida.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..