Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deja lluvia árboles caídos, autos varados y cortes eléctricos, en Culiacán
"Se tuvo algunos 6 árboles caídos en diferentes sectores, principalmente en la parte centro de la ciudad de Culiacán, y también se tuvieron algunos carros varados, y algunos cortes de luz en algunas colonias": titular de Protección Civil estatal Juan Francisco Vega Meza
Belem Angulo
25/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Las lluvias y vientos registrados la tarde de este jueves, en la capital sinaloense, dejaron un saldo de al menos 6 arboles caídos, y automóviles detenidos, informó el titular de Protección Civil estatal Juan Francisco Vega Meza.

"Tuvimos una lluvia ahorita en la tarde con algunos vientos y la caída de granizo", dijo.

"Se tuvo algunos 6 árboles caídos en diferentes sectores, principalmente en la parte centro de la ciudad de Culiacán, y también se tuvieron algunos carros varados, y algunos cortes de luz en algunas colonias".

Agregó que las afectaciones tuvieron lugar principalmente en la zona norte de la mancha urbana, y no se han registrado heridos o perdidas humanas.

Adelantó que se espera que las lluvias y fuertes vientos continúen durante la noche de este jueves y madrugada del viernes.

"Ese es el reporte que nosotros tenemos ahorita, hay la posibilidad de que siga lloviendo, principalmente en la zona norte del estado".

CAE GRANIZO

Las lluvias fueron acompañadas un leve granizo en diversas zonas de la ciudad de Culiacán, en su mayoría en el sector norte.

El fenómeno tuvo una duración de al menos 10 minutos, en los que las gotas congeladas golpeaban ventanas y automóviles, sin aparentes daños.

Las zonas en las que se registró el granizo fueron colonias cercanas a la salida norte, Cedros, Tierra Blanca, Humaya y en parte de la colonia Centro.

De acuerdo al sitio de información meteorológica, Weather, la temperatura de la capital sinaloense en el momento fue de 36 grados centígrados.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades