Falla en servicio de internet deja sin conexión a una parte de Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COMUNICACIÓN
Falla en servicio de internet deja sin conexión a una parte de Culiacán
Empresa explica que se debe a un problema interno lo que ha dejado sin el servicio
12/10/2017 | 10:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Usuarios de Megacable se quedaron sin servicio de internet en Culiacán por fallas internas de la empresa, de acuerdo con empleados de servicio a cliente.

El fallo ocurrió a nivel general en la ciudad de Culiacán, sin que se haya emitido algún posicionamiento de la empresa en la que se establezca una posible hora de regresar el servicio.

La empresa, que también provee el servicio de televisión por cable, es una de las principales proveedoras del servicio de internet, al ofrecer paquetes que incluye ambos servicios e incluso, de telefonía.

Además, se han registrado quejas de usuarios a través de redes sociales como Facebook y Twitter, solicitando aclaraciones, pero estas no han sido respondidas.

El corte de Internet ocurrió desde temprana hora de este jueves, pero no se tiene una hora estimada para conectarlo de nuevo.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..