|
"HOMICIDIO"

"Deja riña en Navolato un hombre muerto"

"Uno de los rijosos al calor de los golpes sacó una pistola y disparó contra el rival"

NAVOLATO._ Un hombre fue asesinado de varios balazos en la cabeza la noche de ayer, cuando se encontraba en la cancha de voleibol de la Colonia Vegas del Río, informaron las autoridades policiacas.

Se informó por parte de la policía que el homicidio ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer y que al parecer se trató de una riña y que uno de ellos, al calor de los golpes sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra su contrincante.

La víctima fue identificada por las autoridades ministeriales como Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Vegas del Rastro en la cabecera municipal.

Tras recibir el reporte, al lugar se presentaron policías municipales y al comprobar que el agredido había fallecido se dio parte a la Fiscalía General de Justicia y acordonaron el sitio.

Peritos levantaron en el lugar del crimen 12 casquillos calibre .9mm, los cuales fueron llevados como evidencia para agregarlos a la Carpeta de Investigación.

Tras realizar las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado por la funeraria.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!