|
"Real Pacífico"

"Deja un choque dos lesionados"

"El incidente se dio entre un taxi y una camioneta"

    Lesionados resultaron los conductores de un taxi y una camioneta, al protagonizar un choque en el Fraccionamiento Real Pacífico.
    Los heridos responden a los nombres de Aldo “N”, conductor de un taxi rojo; y Josué “N”, quien conducía una camioneta Cheyenne de color blanco.
    Datos proporcionados por agentes de la Policía de Tránsito indican que el accidente se registró alrededor de las 11:45 horas de ayer, en la Avenida Real Pacífico esquina con calle Pulpo, en el Fraccionamiento Real Pacífico.
    Se comentó que la camioneta Cheyenne circulaba por la avenida de norte a sur y ya casi para cruzar la calle Pulpo, el taxista aparentemente no hizo su alto total y golpeó en la llanta trasera del costado derecho de la camioneta.
    Tras el impacto, los conductores de ambas unidades resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Bomberos Mazatlán y de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!