Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO
Deja Venados atrás mala racha
Los rojos ponen fin a seguidilla de cuatro derrotas al hilo con par de remolcadas de Cyle Hankerd, José Figueroa y Érick Rodríguez
Rafael Moreno
05/12/2015 | 9:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

MAZATLÁN._ La seguidilla de derrotas de Venados quedó atrás.

Sergio Valenzuela trabajó poco más de seis entradas de manera aceptable, mientras que Cyle Hankerd, José Figueroa y Érick Rodríguez lo respaldaron con dos producidas cada uno, con lo que Venados de Mazatlán cortó la mala racha al derrotar 7-3 a Tomateros de Culiacán, emparejando la serie.

Habían sido cuatro reveses consecutivos y tres en orden en el Teodoro Mariscal de Venados, hasta que finalmente volvieron a ganar en casa, algo que no sucedía desde el 23 de noviembre en el primero de la serie ante Los Mochis.

Los Venados, necesitados de victorias, abrieron la pizarra con un rally de tres en el tercer episodio contra Salvador Valdez.

Con uno en el camino, Olmo Rosario, Carlos Muñoz y Érick Rodríguez ligaron imparables, el de éste último productor de la de la quiniela. José Figueroa trajo la segunda con doblete y Rodríguez anotó la tercera en error de Valdez en revire a la intermedia.

Sergio Valenzuela dominó el primer tercio del juego al no permitir daño alguno, pero en la cuarta los guindas igualaron los cartones, cuando Arturo Rodríguez impulsó con doble, una con hit de Corey Brown y la otra se dio en rodado para dobleplay de Jonathan Gálvez, anotando Rodríguez.

La del despegue de los rojos cayó en la parte baja del inning con oportuno de Érick Rodríguez, enviando a la registradora a Rosario, embasado con doble.

Los de casa aseguraron el resultado a su favor en el quinto acto con un par de anotaciones.

En ese inning, Cyle Hankerd remolcó las dos con imparable frente al relevo de Manny Barreda, llevando a la goma a Paúl León y Jeremías Pineda.

Figueroa mandó el juego a la congeladora con elevado de sacrificio al izquierdo en la octava para colocar el marcador 7-3.

Valenzuela (4-2) tiró por espacio de 6.1 entradas, con cinco hits, tres bases, un ponche y tres carreras. Terminaron Alfonso Sánchez, Arturo Barradas y Steven Hensley cerró el juego.

Perdió Valdez (1-2) en salida de 4.2 entradas, con siete, dos ponches, una base y seis carreras.

 

PARA HOY

Walter Silva (4-3) es el anunciado hoy en el último de la serie por parte de Venados, ante el derecho Marco Camarena (3-3), quien lanzará por los guindas, en punto de las 17:00 horas.

 

TomaterosVenados

37

LANZADORES

PerdedorGanador

S. Valdez (1-2)S. Valenzuela (4-2)

EQUIPO123456789CHE

Tomateros000300000352

Venados03012001x7121

 

MÁS RESULTADOS

Navojoa2

Los Mochis1

 

Jalisco2

Mexicali1

 

Hermosillo5

Obregón4

 

ASÍ VAN

EquiposGPJV

Navojoa104-

Hermosillo762.5

Jalisco773.0

Los Mochis773.0

Culiacán773.0

Obregón773.0

Mexicali673.5

Mazatlán4106.0

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades