Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deja volcadura 3 personas heridas
El percance por la carretera a la Ciénega de Casal
Sergio Lozano
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Tres personas resultaron gravemente lesionadas al volcarse la unidad en que viajaban, por la carretera Guamúchil-la Ciénega de Casal, la cual su conductor la tripulaba al parecer a exceso de velocidad.
Voceros oficiales de la Policía de Tránsito municipal indican que el percance se registró la noche del domingo, aproximadamente a las 19:00 horas, por la carretera antes mencionada, a la altura de la curva del basurón.
Indica la fuente de vialidad que la unidad es marca Chevrolet, de color arena, modelo 2005, con placas de circulación TW-41028, conducida supuestamente por Jaime Acedo Pérez, vecino de la colonia Militar.
Se dijo que en esta unidad viajaba Daniel Muños Nieblas, de 45 años de edad, vecino de la colonia San Miguel y Carlos González.
Agrega la Policía de Tránsito que el conductor tripulaba la unidad al parecer a exceso de velocidad y al llegar a la curva del basurón, perdió el control y se salió de la carretera, para luego volcarse.
Los ocupantes resultaron lesionados, razón por la que socorristas de la Cruz Roja, los trasladaron a un hospital particular, en donde permanecen internados.
Carlos González, presentó 4 fracturas en la pierna derecha, quemaduras en estomago y arco costal derecho, mientras que Jaime Acedo Pérez y Daniel Muños, resultaron con traumatismo craneoencefálico, según la fuente.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades