Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE
Deja volcadura cuatro heridos, en fiesta de San Benito, Mocorito
Cuando eran atendidos por socorristas de Cruz Roja y trasladados a un hospital de Guamúchil, chocó la ambulancia contra un burro
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 11:37 AM
Compartida 57 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MOCORITO._ Cuatro personas que venían de las fiestas de San Benito, resultaron lesionadas al volcarse por la carretera San Benito-Mocorito, entes de llegar al poblado El Guasimal.

Se dijo que la camioneta que se volcó es una Ford Lobo, modelo 97.

El accidente fue la madrugada de este domingo, alrededor de las 04:00 horas.

Cuando los lesionados eran trasladados a un hospital de Guamúchil por socorristas de la Cruz Roja, la ambulancia se impactó contra un burro.

De acuerdo a la información, la unidad de la benemérita institución circulaba entre los poblados La Huerta y El Guasimal cuando el animal se atravesó en el camino, ocasionando que la ambulancia chocará de frente contra él.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades