|
""

"Deja volcadura en Escuinapa un muerto y dos lesionados"

"El accidente ocurre en el campo pesquero La Estacada, cuando al parecer venían de Teacapán"

ESCUINAPA._ Un muerto y dos heridos dejó la volcadura de una camioneta en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, a la altura del campo pesquero La Estacada.

De acuerdo con los informes policiacos, la víctima se llamaba Ángel Domingo, de 22 años, vecino del Fraccionamiento Las Fuentes, en la cabecera municipal.

Los lesionados son Juan Antonio N., de 34 años, con domicilio en la Colonia 10 de Mayo, y el menor José Ramón N., de 15, vecino de la Calle Occidental.

Jose Antonio presenta traumatismo craneoencefálico severo, un escalpe severo de región frontal, fractura expuesta de muñeca y probable fractura de rótula derecha; el menor sólo está policontundido.

El hecho se registró a las 4:30 horas de hoy en el kilómetro 10 de la carretera 523, a la altura de la comunidad La Estacada.

Se presume que José Antonio era el conductor de la unidad, una Mazda azul, placas de Sinaloa.

Presuntamente venían de Teacapán después de haber estado en un palenque de gallos, y al venir de regresó se habría salido del camino y se volcó.

En el lugar falleció Ángel Domingo al quedar bajó el vehículo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Escuinapa, quienes además apoyaron las labores de rescate.

Al lugar llegaron Tránsito Municipal y Seguridad Pública para dar fe de los hechos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!