Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN LA ESCUINAPA-TEACAPÁN
Deja volcadura joven lesionado
En su trayecto, la camioneta derriba un poste de luz y deja sin servicio al valle
Jesús López
01/02/2016
Marcar como favorita
Foto: Jesús López

ESCUINAPA._ Un joven lesionado, miles de pesos en daños y un apagón por cerca de una hora en la zona del valle, fue el resultado que dejó la volcadura de una camioneta, que se estampó contra un poste de la CFE en la estatal Escuinapa–Teacapán, a pocos metros de la comunidad de Celaya.

Según el informe policiaco, el reporte del percance se dio a la base de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aproximadamente a las 06:40 horas.

La unidad es una camioneta tipo pick up, marca Toyoya color blanco, con matrícula de circulación de Sinaloa, conducida por Marco Antonio “N” de 22 años, quien era acompañado por Jesús Andrés “N” de 18 años, y Jorge Luis “N” de 22 años, todos con domicilio en la Colonia Morelos.

Se dijo que la unidad era conducida en dirección de norte a sur sobre la rúa estatal, y al llegar a la altura del kilómetro 11 a pocos metros de comunidad de Celaya, el conductor, que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo volcando sobre su costado derecho; en su recorrido derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad partiéndolo por la mitad.

Al llamado de auxilio acudieron elementos de Protección Civil para atender a las personas que viajaban en la unidad.

Se informó que sólo Jesús Andrés “N” resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General en la cabecera municipal, donde presentó probable traumatismo craneoencefálico severo.

De igual manera al sitio del percance arribaron elementos de la Policía de Tránsito para dar fe de los hechos.

 

Se queda el valle sin luz

Con el impacto de la camioneta sobre el poste de la CFE, la zona del valle quedó aproximadamente 50 minutos sin suministro de energía eléctrica.

Trabajadores de la Comisión arribaron al lugar para reinstalar el servicio.

 

Herido.

n Nombre: Jesús Andrés “N”.

n Edad: 18 años.

n Presentó probable traumatismo craneoencefálico severo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades