|
"¡En menos de 4 horas y media!"

"Dejan 3 accidentes viales 4 lesionados en Escuinapa"

"Los percances se registraron durante la mañana de ayer en la cabecera municipal, pese a las campañas de concientización de las autoridades de Tránsito Municipal"
05/02/2016

Jesús López

ESCUINAPA._ En menos de cinco horas, en la cabecera municipal se registraron tres accidentes viales que dejaron cuatro personas lesionadas y daños materiales por miles de pesos.

El reporte policial establece que el primero de los hechos se registró aproximadamente a las 06:00 horas de ayer en el cruce de las calles Río Humaya y Río Baluarte, en la Colonia Pueblo Nuevo, donde una motocicleta arrolló a un peatón.

Señalaron que el vehículo involucrado es una motocicleta Italika, conducida por Eduardo “N”, de 19 años, vecino de la colonia en mención.

Policías viales mencionaron que la motocicleta iba hacia el norte sobre la Río Humaya, pero debido al exceso de velocidad en que circulaba, embistió a un peatón al llegar al cruce señalado.

Con el impacto, el peatón identificado como Urdanio “N”, de 74 años, con domicilio en la misma colonia, fue derribado y el motociclista voló varios metros.

El adulto mayor resultó con herida en el occipital derecho y esquimosis en ojo derecho por golpe contuso, mientras el motociclista sufrió heridas abrasivas en el rostro.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primero auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General.

El segundo percance ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de ayer en las calles Morelos y 5 de Mayo, en la Colonia Centro, en el cual se vieron involucradas una motocicleta y un automóvil.

Indicaron que la motocicleta es una Italika, color negro con verde, sin matrícula de circulación, conducida por Eduardo “N”, de 18 años, de la Colonia Benito Juárez; del automóvil se dijo es un Jetta negro, al parecer conducido por una mujer que huyó.

Se mencionó que la motocicleta iba al norte por la Morelos y en la 5 de Mayo, fue embestida por el Jetta, el cual no respetó su alto obligatorio.

Tras el choque, el joven terminó sobre el pavimento, mientras que el automóvil huyó dejando la placa delantera en el lugar.

Elementos de Protección Civil auxiliaron al lesionado y lo llevaron al Hospital General.

Del último hecho se informó que éste se registró aproximadamente a las 10:20 horas, sobre la calle Morelos, entre Francisco Pérez y Centenario.

Un automóvil Ford Escort rosa, sin placa, arrolló a una bicicleta tipo mormona, color cromo, dijeron las autoridades

Mencionaron que de las personas involucradas se desconocen sus generales.

 

LOS LESIONADOS

n Urdanio “N”, de 74 años, resultó con herida en el occipital derecho y equimosis en ojo derecho por golpe contuso.

n Eduardo “N”, de 19 años, sufrió heridas abrasivas en el rostro.

n Eduardo “N”.

n Del ciclista lesionado se desconocen su generales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!