Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dejan a un hombre herido de bala en la entrada del IMSS de Villa Unión, Mazatlán
El herido fue trasladado de urgencias a un hospital del puerto donde quedó internado
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 11:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

VILLA UNIÓN._ Con dos heridas producidas con arma de fuego, fue dejado un hombre en la puerta del Seguro Social de esta sindicatura, durante la mañana de este sábado.

Por el momento la víctima no ha sido identificada y solo se informó que se trata de un hombre, que presentaba al menos dos impactos de bala.

Agentes policiacos informaron que personal del IMSS de Villa Unión, ubicado por la calle Leandro Valle, en el Centro, alertó a las autoridades sobre un hombre herido de bala que había sido dejado en la puerta del hospital.

La víctima fue ingresada al nosocomio, pero debido a la gravedad de las heridas que presentaba, una en el cuello y otra en el lado izquierdo del tórax, fue trasladado de urgencia a un hospital de Mazatlán.

Por el momento las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para identificar al herido y determinar cómo ocurrieron los hechos donde fue baleado.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades