Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bagdad, Irak
Dejan dos coches bomba 11 muertos
Los atentados podrían haber sido perpetrados por el Estado Islámico
AP
20/05/2017
Marcar como favorita
Foto: AP

BAGDAD (AP)._ Los estallidos de dos coches bomba en el suroeste de Bagdad dejaron 11 muertos, incluidos cuatro policías, y al menos 20 heridos el viernes en la noche, informaron la policía y fuentes de salud.

El primer ataque fue contra un retén policial en el vecindario y, momentos después, ocurrió la segunda explosión en una calle cercana llena de civiles, señalaron los funcionarios, los cuales hablaron a condición de guardar el anonimato porque no están autorizados a declarar a la prensa.

Ningún grupo se atribuyó de inmediato la responsabilidad por el ataque, pero éste presentó las características de los atentados cometidos por el grupo extremista Estado Islámico.

Las explosiones ocurren en momentos en que las fuerzas iraquíes avanzan hacia Mosul.  

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades