"Dejan dos hombres colgados en Sinaloa municipio"

"El hallazgo ocurrió durante la noche del miércoles; en la escena del doble crimen fue encontrado un mensaje"

SINALOA DE LEYVA._ Colgados de las ramas de un árbol, en el monte, a un costado del camino de terracería que comunica esta cabecera municipal con la comunidad de El Veranito, fueron encontrados dos hombres colgados la noche del miércoles.

Los informes de las autoridades indican que los occisos fueron identificados por sus familiares con los nombres de Javier “N” y Rogelio “N”, ambos mayores de edad, quienes tenían su domicilio en la comunidad de Las Tatemas, en esa misma región donde se realizó el hallazgo.

Durante la noche del miércoles, las corporaciones policiales fueron alertadas de que a un costado del camino de terracería que va a El Veranito estaban los cuerpos de dos personas colgadas de un árbol, por lo que patrullas de la Policía Municipal se trasladaron al sitio reportado y casi a las 22:00 horas confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al sitio para realizar las diligencias de ley y junto a los cuerpos recogieron una cartulina en la que estaba escrito un mensaje mediante el cual se señalaba a los occisos de dedicarse al robo de ganado a personas humildes de la región.

Después de realizar la inspección en la zona, se ordenó que los cuerpos de las víctimas fueran trasladados a una funeraria de la cabecera municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!