Dejan el PRD para irse al PRI - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN MOCORITO
Dejan el PRD para irse al PRI
El dirigente del PRD en Mocorito, Rogelio Félix Cabrera, señaló que un grupo de al menos 300 ciudadanos dejaron el PRD, él incluido, al renunciar de manera colectiva para apoyar la candidatura a Alcalde de Óscar Camacho, porque dicen es la mejor opción y es garantía de triunfo
SERGIO LOZANO
08/03/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MOCORITO._ El dirigente del PRD en Mocorito, Rogelio Félix Cabrera, señaló que un grupo de al menos 300 ciudadanos dejaron el PRD, él incluido, al renunciar de manera colectiva para apoyar la candidatura a Alcalde de Óscar Camacho, porque dicen es la mejor opción y es garantía de triunfo.

El ahora ex dirigente del PRD se hizo acompañar por un grupo de 20 ciudadanos entre ellos Emilio Vicente López Montes, Secretario de Organización y Petra Irene Rocha Leyva, de Asuntos electorales.

"Ahorita estamos aquí un grupo de 20 personas las que manifestamos la salida del PRD para apoyar al candidato del PRI a Alcalde Óscar Camacho, pero en realidad somos alrededor de 300 personas que siempre han estado conmigo que ya me manifestaron que a donde yo me vaya, se van ellos", dijo Félix Cabrera.

El ex dirigente del Sol Azteca indicó que al ver que pusieron de candidato a Alcalde a Óscar Camacho no lo pensó dos veces y manifestó a su gente que sería bueno apoyarlo, porque además es garantía de triunfo.

"Es un buen candidato a la presidencia y por eso decidimos apoyar a mi amigo, porque además trae muy buenos proyectos de trabajo y buscará el desarrollo de Mocorito", refirió.

Una vez que se analizó la propuesta decidieron dejar las filas del PRD para unirse a Óscar Camacho y en su momento afiliarse al PRI.

"El apoyo que yo tengo se lo voy a brindar, para sacar el triunfo en este municipio", indicó.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..