|
"EN MOCORITO"

"Dejan el PRD para irse al PRI"

"El dirigente del PRD en Mocorito, Rogelio Félix Cabrera, señaló que un grupo de al menos 300 ciudadanos dejaron el PRD, él incluido, al renunciar de manera colectiva para apoyar la candidatura a Alcalde de Óscar Camacho, porque dicen es la mejor opción y es garantía de triunfo"

MOCORITO._ El dirigente del PRD en Mocorito, Rogelio Félix Cabrera, señaló que un grupo de al menos 300 ciudadanos dejaron el PRD, él incluido, al renunciar de manera colectiva para apoyar la candidatura a Alcalde de Óscar Camacho, porque dicen es la mejor opción y es garantía de triunfo.

El ahora ex dirigente del PRD se hizo acompañar por un grupo de 20 ciudadanos entre ellos Emilio Vicente López Montes, Secretario de Organización y Petra Irene Rocha Leyva, de Asuntos electorales.

"Ahorita estamos aquí un grupo de 20 personas las que manifestamos la salida del PRD para apoyar al candidato del PRI a Alcalde Óscar Camacho, pero en realidad somos alrededor de 300 personas que siempre han estado conmigo que ya me manifestaron que a donde yo me vaya, se van ellos", dijo Félix Cabrera.

El ex dirigente del Sol Azteca indicó que al ver que pusieron de candidato a Alcalde a Óscar Camacho no lo pensó dos veces y manifestó a su gente que sería bueno apoyarlo, porque además es garantía de triunfo.

"Es un buen candidato a la presidencia y por eso decidimos apoyar a mi amigo, porque además trae muy buenos proyectos de trabajo y buscará el desarrollo de Mocorito", refirió.

Una vez que se analizó la propuesta decidieron dejar las filas del PRD para unirse a Óscar Camacho y en su momento afiliarse al PRI.

"El apoyo que yo tengo se lo voy a brindar, para sacar el triunfo en este municipio", indicó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!