Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dejan en libertad a El Abuelo Farías, líder de Policía Comunitaria en Michoacán
Fue detenido ilegalmente por la Marina, determina juez penal
Noroeste / Redacción
30/05/2018 | 1:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un juez del Centro de Justicia con sede en Almoloya de Juárez, Estado de México, dejó este miércoles en libertad a Juan José Farías Álvarez, alías "El Abuelo", luego de decretar que la detención del líder de la Policía Comunitaria de Tepalcatepec, Michoacán, por parte de elementos de la Secretaría de Marina, fue ilegal.

El Consejo de la Judicatura Federal confirmó que la resolución se dictó durante una audiencia pública -que duró casi 13 horas y finalizó alrededor de las 6:00 horas de este día, donde el juez determinó no vincular a "El Abuelo" a proceso por la acusación de portación de armas de fuego y delitos contra la salud, delitos por los cuales había sido detenido por elementos de la Semar.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades