Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Dejan ir triunfo los Mets de Nueva York
Pese al sexto jonrón de Adrián González, los Mets caen ante los Bravos
Noroeste / Redacción
29/05/2018 | 9:36 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ATLANTA._ Adrián González se fue para la calle por sexta ocasión en la temporada, pero eso no bastó para evitar la remontada de los Bravos de Atlanta, que con otro bambinazo, en este caso de Johan Camargo, dejaron tendidos al son de 7-6 a los Mets de Nueva York.

Los Mets parecían encaminados al triunfo al llegar a la octava entrada con ventaja de 6-3, pero un un rodado de Preston Tucker y un triple de Ender Inciarte pusieron las carreras del empate en la registradora. En la novena, los de Nueva York tuvieron la oportunidad de retomar la delantera al embasar a sus dos primeros bateadores, pero la ofensiva no pudo dar el batazo remolcador, cosa que sí logró Camargo para la victoria.

Con su batazo, “El Titán” cosecha 317 HR y se coloca a 3 batazos de vuelta completa del récord de Vinicio Castilla que ostenta 320 jonrones.

Cae Marco Estrada

En Boston, el sonorense Marco Estrada siguió con su mal temporada al sostenerse apenas 3.2 entradas y llevarse, junto con los Azulejos de Toronto, la derrota por 8-3 ante los Medias Rojas de Boston.

Estrada (2-6) toleró siete imparables y cuatro carreras, además de ponchar a un rival. Por parte de los Medias Rojas tuvo actividad Héctor Velázquez como relevista, al permitir dos imparables sin carreras en un tercio de entrada.

MÁS RESULTADOS

Houston 5

NY Yanquis 6

Anaheim 9

Detroit 2

Chicago/LA 3

Cleveland 7

Washington 3

Baltimore 2

Chicago/LN 8

Pittsburgh 6

San Luis 6

Milwaukee 1

*Al cierre de edición

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades