Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dejan Las Cabras reservaciones llenas en el Valle
En los hoteles de la cabecera municipal sí hay habitaciones aún
Carolina Tiznado
15/05/2018 | 6:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ La ocupación hotelera del Valle se encuentra al 100 por ciento para el fin de semana por las Fiestas del Mar de las Cabras, informó la Coordinadora de Turismo del municipio.

"En la zona del Valle ya está llenó, la ocupación hotelera está completa, aquí en la cabecera aún hay habitaciones, pero si alguien piensa en venir debería reservar", dijo Guadalupe Pinzón Barrón.

La funcionaria explicó que algunas personas no tienen el interés de reservar habitación, pues vienen de zonas cercanas a Escuinapa.

Pero el año pasado, quienes venían así, en algún momento decidieron quedarse y se encontraban con hoteles llenos.

Por eso, expuso, es mejor reservar habitación en los hoteles de la ciudad, que son 13 los que existen.

Se espera, dijo, una mayor afluencia de personas a las Fiestas del Mar de las Cabras, por el elenco artístico que se tiene.

"Sí se espera más gente que otros años, por el elenco artístico, pero también hay agencias de Mazatlán que ya están ofertando viajes para esos días traer a las personas", dijo.

Pinzón Barrón informó que también el evento deportivo traerá visitantes de Coahuila, Jalisco, Nayarit, Colima y Durango.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades