|
""

"Dejan Las Cabras reservaciones llenas en el Valle"

"En los hoteles de la cabecera municipal sí hay habitaciones aún"

ESCUINAPA._ La ocupación hotelera del Valle se encuentra al 100 por ciento para el fin de semana por las Fiestas del Mar de las Cabras, informó la Coordinadora de Turismo del municipio.

"En la zona del Valle ya está llenó, la ocupación hotelera está completa, aquí en la cabecera aún hay habitaciones, pero si alguien piensa en venir debería reservar", dijo Guadalupe Pinzón Barrón.

La funcionaria explicó que algunas personas no tienen el interés de reservar habitación, pues vienen de zonas cercanas a Escuinapa.

Pero el año pasado, quienes venían así, en algún momento decidieron quedarse y se encontraban con hoteles llenos.

Por eso, expuso, es mejor reservar habitación en los hoteles de la ciudad, que son 13 los que existen.

Se espera, dijo, una mayor afluencia de personas a las Fiestas del Mar de las Cabras, por el elenco artístico que se tiene.

"Sí se espera más gente que otros años, por el elenco artístico, pero también hay agencias de Mazatlán que ya están ofertando viajes para esos días traer a las personas", dijo.

Pinzón Barrón informó que también el evento deportivo traerá visitantes de Coahuila, Jalisco, Nayarit, Colima y Durango.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!