|
"MAZATLÁN"

"Dejan PRD para unirse a las filas de Morena"

"Reportan la salida de militantes en todo Sinaloa"

MAZATLÁN._ Alrededor de 300 personas a nivel estado renunciaron al Partido de la Revolución Democrática para unirse a las filas del partido Morena y apoyar en las próximas elecciones al precandidado presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

César Julio Saucedo Rendón, ex dirigente estatal del PRD, mencionó que esta baja se da después de años siendo los miembros fundadores en el estado de un partido de izquierda que tuvo diputados locales, regidores y dirigentes municipales y estatales.

“Nunca renegaremos de los años de militancia perredista. Los nuevos tiempos con sus nuevos rumbos obligan a la toma de decisiones que suponen cierre de ciclos políticos para emprender compromisos superiores. Presentamos nuestro apoyo incondicional a Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

Señaló que la renuncia de tanto ex militante se debe a que el PRD ha tomado decisiones que lo separan de la intención de su origen, como el de unirse al Partido Acción Nacional, pues significa darle continuidad a las actuales políticas económicas y a descomposición social en curso.

“Los principios y el programa que dieron origen al PRD consagran una propuesta alternativa para México, sin embargo, el partido ha tomado decisiones que lo separan de dichos preceptos fundacionales, (como) aliarse con el PAN”, comentó.

Agregó que su tarea fundamental a partir de ahora, será la promoción del voto a través de nuestros equipos en cada una de las secciones electorales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!