Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MALECÓN EN MAL ESTADO
Dejan una parte del malecón de Mazatlán sin remodelar
El tramo, que presenta daños, se ubica en el Paseo Claussen frente al parque Ciudades Hermanas
Fernanda González
06/06/2018 | 2:14 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El malecón de Mazatlán tiene una parte que desentona con todo lo demás, ya que no fue tocado por la inversión destinada a la infraestructura turística, se trata del tramo que comprende a la Avenida Paseo Claussen.

En ese tramo sólo fueron tocados Playa Norte, colindante con la Avenida del Mar, y la construcción del parque Ciudades Hermanas, colindante con la Avenida Zaragoza.

Sin embargo, es precisamente frente al recién construido parque Ciudades Hermanas, donde el agua de mar ha carcomido la banqueta del Malecón, el muro y los barandales.

La pintura ya se encuentra desgastada; uno de los barandales está doblado, como seña de que un vehículo lo chocó.

La Avenida tampoco cuenta con señalética peatonal, como el resto del Malecón.

Prácticamente toda la Avenida Paseo Claussen fue “ignorada” durante las remodelaciones.

Ante esto, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo, comentó que existe la posibilidad de darle continuidad, sin embargo por el momento no existe proyecto.

“Sería muy bueno darle continuidad hasta El Venadito, vamos a valorarlo y trabajar en elaboración de proyecto para cuando se ocupe”, dijo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades