"Dejarán a El Químico recursos para solventar primera quincena de noviembre"

"Se entregará el presupuesto suficiente para que la nueva administración saque adelante la operación de la Comuna, dice tesorero"

La actual administración municipal finaliza en octubre y dejará los recursos necesarios al nuevo gobierno para solventar la primera quincena de noviembre, anunció Ismael Barros Cebreros.

El tesorero municipal aseguró que se entregará el presupuesto en tiempo y forma para que la administración entrante solvente sus primeros gastos.

"Es la instrucción que hemos recibido del señor Presidente, y la verdad que es lo correcto, entregar el presupuesto suficiente para esos compromisos que se tienen en noviembre y diciembre", reiteró.

"Por supuesto que vamos a dejar lo suficiente para que no se tenga ningún problema para noviembre, que es la primer quincena", añadió.

Barros Cebreros explicó que la reserva de aguinaldo está intacta.

Cada mes, dijo, llegan recursos federales y estatales por 74 millones de pesos.

"Ese dinero se considera para salir adelante todos los meses", dijo.

Recordó que cuando tomó protesta la actual administración, se tuvieron complicaciones para sacar adelante la primera quincena de los trabajadores, pero que eso no sucederá en esta ocasión.

"Al entrar la administración se dificultó pagar la primera quincena, y eso es lo que nosotros vamos a dejar para que salga adelante, ya la siguiente, con los mismos recursos se va solventando", dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!