"Del aumento a las tarifas de transporte urbano, el traslado de El Chapo y Alfredo del Mazo, las noticias esta tarde"

"Los temas que fueron parte de la conversación este viernes y que debes leer antes de que se acabe el día"
19/07/2019

Ariel Noriega

Resumen del viernes por la tarde: Revelan video de traslado de "El Chapo", acepta Alfredo del Mazo que sí abrió cuenta en Andorra y suben las tarifas del transporte urbano en Sinaloa.

 

Sube tarifa del transporte urbano en Sinaloa 

Subirse a un camión urbano en Sinaloa ahora cuesta más, según las nuevas tarifas autorizadas por el Consejo Técnico Estatal de Vialidad.

En general la tarifa sube un peso, pero los camiones nuevos 2019 suben 1.50, mientras la tarifa a estudiantes permanece en 3.50 pesos.

 

 

Revelan video de traslado de ‘El Chapo’ a cárcel de máxima seguridad 

El diario New York Post publicó un video y unas imágenes del supuesto traslado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, desde Nueva York a la cárcel de máxima seguridad donde pagará su condena.

En el video se puede ver a unos uniformados trasladando a un hombre de apariencia similar al capo sinaloense, al que suben a un helicóptero.

 

 

 

Se desdice Alfredo del Mazo y reconoce haber abierto la cuenta en Andorra 

Después de haber rechazado la información de un periódico español, el Gobernador del Estado de México reconoció que sí abrió una cuenta millonaria en Andorra.

Alfredo del Mazo reveló que había abierto la cuenta porque pretendía participar en un negocio, pero dijo que no fue una buena decisión abrirla en lo que se consideraba entonces un paraíso fiscal.

 

 

Denuncia AMLO que hay un ex Presidente que debe impuestos 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que hay un ex Presiente que debe impuestos, aunque se negó a revelar su nombre.

López Obrador aseguró que él sí paga impuestos y que durante años la condonación de impuestos ha sido una forma de corrupción.

 

 

Se une Cuarón a protesta de ONG’s en contra de Grupo México 

El cineasta Alfonso Cuarón se unió a una denuncia de 400 ONG’s en contra del grupo minero mexicano conocido como Grupo México.

La denuncia asegura que Grupo México es responsable de tirar al Mar de Cortés miles de litros ácido sulfúrico, de manera impune.

 

 

Detecta la Coepriss bacterias en quesos de Choix

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios detectó quesos contaminados en Choix por bacterias Enterotoxina Estafilocócica, Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli.

Hasta el momento hay 19 intoxicados por ingerir los quesos contaminados, donde el principal causante son las altas temperaturas.

 

 

 

Va Mariano Rivera al salón de la fama 

Este domingo se abrirán las puertas del Salón de la fama del beisbol para albergar para siempre la figura del puertorriqueño Mariano Rivera.

Después de una larga carrera en los montículos fue el número de salvamentos, 652, lo que le dio el boleto al Salón de la Fama.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!