Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Del caso Pablo Lyle, la comercialización del maíz y El Químico y la prensa fifí, las noticias para este viernes
Los temas de los que deberás estar enterado antes de que se te pase la mañana
Ariel Noriega
05/04/2019 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Resumen del viernes por la mañana: El actor Pablo Lyle da a conocer un comunicado sobre el accidente donde golpeó a una persona, busca Quirino priorizar venta de maíz sinaloense y buscará Dorados asegurar su permanencia en la liguilla.

 

Pablo Lyle lanza un comunicado sobre el incidente donde murió una persona 

El actor mazatleco dio a conocer el primer comunicado donde se refiere a la muerte de una persona, después de haberlo agredido.

Pablo Lyle se bajó de un auto en las calles de Miami y agredió a un cubano que le había golpeado el cristal de la ventana.

El hombre de 63 años fallecido acababa de recibir la residencia legal en Estados Unidos. 

 

Propone Quirino priorizar el maíz sinaloense sobre el importado 

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel criticó el hecho de que México importará 17 millones de toneladas de maíz este año y Sinaloa tiene problemas para vender las 6 millones de toneladas que produce

Ordaz Coppel también exigió que se termine el dumping en contra del tomate que se produce en Sinaloa. 

 

También ‘El Químico’ tiene su prensa fifí 

Al igual que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benítez, asegura que en Mazatlán hay prensa fifí.

Califica a algunos medios de intentar desestabilizar a su gobierno y revela que él decidirá a cuáles otorgará convenios comerciales. 

 

Responde sindicato con huelga a auditoría del Ayuntamiento de Culiacán 

El líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, David Alarid, anunció que iniciarán una huelga acusando a la Comuna por violaciones al contrato colectivo.

La amenaza de huelga se dio después de la auditoría que anunció el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro en contra del sindicato.

 

Carece de banquetas una de las principales avenidas de Mazatlán 

Considerada una de las principales avenidas del puerto, ya que conecta a la zona turística con la entrada y el Centro de Mazatlán, la Avenida Rafael Buelna carece de banquetas.

En sus más de 3 kilómetros de extensión, la avenida es utilizada por miles de vehículos y peatones todos los días, a pesar de su falta de infraestructura.

 

Buscan sacar a Culiacán de lista de ciudades más violentas 

El Ayuntamiento de Culiacán trabaja para sacar al municipio de la lista de las 50 ciudades más violentas de México, aseguró Javier Llausás Magaña.

El miembro del Consejo de Seguridad Pública señaló que Estados Unidos mantiene una alerta por inseguridad en contra de Culiacán, por sus niveles de inseguridad.

 

Dorados intentará sellar su pase a la liguilla

Dorados de Sinaloa quiere asegurar su pase a la liguilla y para eso tendrá que derrotar hoy al equipo de Venados de Mérida.

De entrada, la ventaja la tienen los sinaloenses ya que jugarán en casa, con el apoyo de su afición y con una buena racha en los últimos juegos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades