Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Del diesel marino, de protesta de pescadores y del futuro de Messi, de las noticias para esta tarde
Los temas de los que se han hablado este lunes y que debes conocer antes de que se termine el día
Ariel Noriega
31/08/2020 | 7:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Resumen del lunes por la tarde: Confirma AMLO que no habrá subsidio al diesel marino, bloquean pescadores ribereños la carretera Topolobampo-Los Mochis, y se complica la salida de Messi del Barcelona.

 

 

Confirma AMLO que no habrá subsidio al diesel marino 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó lo que nadie quería escuchar, que no habrá subsidio al diesel marino.

El Mandatario justificó la negativa al apoyo, al asegurar que en las administraciones pasadas todo el apoyo era para los grandes productores.

 

 

...Y el Gobierno del Estado asegura que no hay recursos para el subsidio 

El Gobierno estatal anunció que no cuenta con los recursos para cubrir el subsidio al diesel marino que piden los armadores sinaloenses.

El Secretario de Pesca en Sinaloa aseguró que el Gobierno estatal no cuenta con el dinero para pagar el subsidio que rechazó otorgar el Gobierno federal.

 

 

Llega AMLO a informe con el 56% del apoyo popular 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegará a su segundo informe con el 22 por ciento menos del apoyo que tenía cuando llegó al poder.

Según una encuesta del Diario Reforma, el Mandatario tiene alrededor del 56 por ciento del apoyo popular en este momento.

 

 

Pescadores ribereños bloquean la carretera Topolobampo-Los Mochis 

Los pescadores ribereños bloquearon la carretera Topolobampo-Los Mochis para exigir que se les levante la veda de captura de camarón.

Durante el anuncio del fin de la veda, las autoridades anunciaron que primero abrirán Sonora, Nayarit y el sur de Sinaloa, pero no la parte norte del estado.

 

 

Hallan media tonelada de droga a espaldas de hospital en Culiacán 

La policía aseguró media tonelada de droga abandonada detrás de las instalaciones del Hospital de la Mujer.

Los paquetes, al parecer, contienen mariguana y fueron descubiertos durante un recorrido de la Policía Estatal Preventiva junto al Río Culiacán.

 

 

Documental de Netflix desentraña la políticas de Trump antinmigrantes 

Un documental de varios capítulos se adentra en la verdadera política del Presidente de EU, Donald Trump, en contra de los migrantes.

Desde redadas en lugares donde se reúnen o entrando ilegalmente a sus casas, las formas en las que están capturando a migrantes en los Estados Unidos.

 

 

Dejar de jugar un año, la única manera de que Messi salga de Barcelona 

El Barcelona no quiere escuchar sobre una posible salida de Messi y la única opción que ofrece es que deje de jugar durante un año.

Esa parece ser la única posibilidad de que el argentio pueda salir de manera gratuita del equipo, aunque no recibiría su paga de la temporada.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades