|
""

"Del precio del maíz, de un robo en Navolato y del draft de las Grandes Ligas, las noticias esta tarde"

"Los temas de los que se ha hablado este viernes y que debes conocer antes de que se termine el día"
15/05/2020

Ariel Noriega

Resumen del viernes por la tarde: Piden a AMLO que garantice el precio del maíz, asaltan camioneta de valores en Villa Juárez, Navolato, y harán draft de las Grandes Ligas de manera virtual.

 

Vive Sinaloa día de 98 casos nuevos de Covid-19 

Otro máximo histórico de casos positivos de Covid-19 registró Sinaloa este viernes 15 de mayo, para sumar mil 814 desde que inició la pandemia.

Las autoridades de Salud dieron a conocer que tan solo en el día murieron ocho personas más por coronavirus.

 

 

Piden a AMLO garantizar precio del maíz 

Los productores de maíz solicitaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador que garantice el precio prometido por tonelada de maíz.

Desde el inicio de la siembra el Gobierno federal anunció que la tonelada de maíz se pagaría a 4 mil 150 pesos, pero el precio internacional ha ido a la baja.

 

 

Roban 13 millones de a camioneta de valores en Villa Juárez 

La violencia continúa en la comunidad de Villa Juárez, Navolato, donde fue asaltada una camioneta de transporte de valores.

Los asaltantes se llevaron alrededor de 13 millones de pesos durante el robo y el chofer de la camioneta se encuentra desaparecido.

 

 

Muere Silvino Silva, director fundador de Noroeste 

A los 81 años de edad murió Silvino Silva, uno de los decanos del periodismo en Sinaloa y director fundador de Noroeste.

Dueño de un carisma especial para relacionarse con las personas, Silva Lozano llevó las riendas del periódico durante 20 años.

 

 

‘Pude haberme ido a encerrar’, dice El Químico de su contagio de Covid-19 

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benítez, dio a conocer públicamente las razones que lo llevaron a contagiarse de Covid-19.

El Mandatario aseguró que en lugar de encerrarse, decidió salir a ayudar a la gente más necesitada.

 

 

Síndica Procuradora de Mazatlán pide que Cabildo decida sobre ausencia de Alcalde 

La Síndica Procuradora de Mazatlán, Elsa Mascareño Bojórquez, opinó que debe de ser el Cabildo el que decida cómo va a gobernar el Alcalde enfermo por coronavirus.

Aseguró que si el Alcalde sigue tomando decisiones desde el hospital, su firma en los documentos constituirá un problema.

 

 

Realizarán draft de las Grandes Ligas de manera virtual 

El circo de las Grandes Ligas seguirá adelante, a pesar de la pandemia y ya se anunció la manera en que se va a realizar el próximo draft.

Para empezar, la fecha se decidió para el 10 y 11 de junio, y se realizará de manera virtual para mantener las medidas sanitarias.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!