Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUDO
Delegación sinaloense de judo viaja a campamento en Pachuca
Los cuatro judocas buscarán mejorar sus condiciones físicas para la Olimpiada Nacional 2019
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 5:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con la consigna de llegar con la mejor preparación y fogueo posible a la Olimpiada Nacional, viajaron cuatro de los mejores judocas sinaloenses a Pachuca, donde realizarán un importante campamento de entrenamiento intensivo.

Se trata de Cuauhtémoc Lugo Álvarez, Rodrigo Ríos Verdín de la categoría 13-14 años, asimismo los hermanos Joselín y Kevin García González de la categoría 15-17 años.

“Ellos son atletas priorizados para subir al podio en la etapa nacional de la Olimpiada, el objetivo es que tengan la mejor preparación en los físico, táctico y mental con el fin de que sigan concentrados y puedan cumplir su meta deportiva” coincidieron al afirmar los entrenadores que van a cargo de este grupo, el cubano Moisés López Gómez y Eduardo Medina Rivera.

“Este año buscaremos la medalla de oro y por eso estamos trabajando a fondo, esperando gratas sorpresas ya que además de estos cuatro elementos que harán el campamento en Pachuca, se quedan dos cartas fuertes en el esquema como lo son Camila Cháidez Parra y Sara Medina , ellas tendrán trabajo especial en Culiacán como una estrategia que valoramos.

La Olimpiada Nacional de Judo se verificará del 22 al 26 de Mayo en la sede de Colima, Colima esperando mejorar. Sinaloa logró 13 plazas para el citado magno evento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades