|
"CAMBIO DE LEALTAD"

"Delegado del PRI en Sinaloa.... ¡se va con López Obrador!"

"El Diputado federal Otniel García Navarro, hasta hace días enlace entre los priistas de Sinaloa y el Comité Ejecutivo Nacional, se pone la cachucha de Morena"

Hasta hace unos días Otniel García Navarro aparecía en todos los actos del PRI de Sinaloa, en su calidad de delegado del Comité Ejecutivo Nacional.

Y en sus discursos públicos y entrevisas con reporteros de la entidad, el Diputado federal por Durango realizaba vehementes defensa al tricolor y al Presidente Enrique Peña Nieto.

Ayer García Navarro anunció su incorporación a las filas de Morena y a Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy con lealtad a mis principios de hacer siempre lo mejor para México y de entregarme con pasión a lo que hago, he decidido apoyar el proyecto que creo es el mejor para mí país y mi estado, el de @lopezobrador_”, escribió en su cuenta de Twitter.

García Navarro asumió la representación del CEN en Sinaloa el 21 de diciembre de 2016, rodeado del dirigente estatal Carlos Gandarilla García, de senadores, diputados federales y otros personales de la clase priista.

En esta responsabilidad estuvo alrededor de trece meses.

Una de sus últimas participaciones en Sinaloa tuvo que ver con la emisión de las convocatorias para la selección de candidaturas a cargos federales y locales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!