"Deleita Pedro Guevara a sus seguidores en Mazatlán"

"El boxeador realiza un entrenamiento público previo a su combate de este sábado"

MAZATLÁN._ El ex campeón mundial Pedro Guevara dio una “probadita” de lo que mostrará este sábado 20 de julio en el Centro de Usos Múltiples.

El mazatleco, que disputará el cetro internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante el boricua Janiel Rivera, llevó a cabo un entrenamiento público ante más de 150 personas en el Parque de Ciudades Hermanas.

El Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte; regidores y funcionarios municipales fueron testigos de esta exhibición previa a la magna función totalmente gratuita de este sábado en el CUM, a partir de las 18:30 horas, misma que será transmitida en Sábados de Box de Televisa Deportes.

Guevara, Rivera y Karim “Traviesito” Arce subieron al ring a realizar su entrenamiento público por varios minutos ante la mirada de decenas de personas entre chicos y grandes.

Los pugilistas entrenaron con vendaje en sus puños y enseguida golpeando unas guanteletas.

Al término de la exhibición de casi una hora se regalaron cientos de boletos para la cartelera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!