Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deleitarán con Gala Lírica Mexicana, en Mazatlán
Un espectáculo musical que fusiona juventud y experiencia en la interpretación de la música mexicana brindarán el tenor Óscar Gómez y el Coro Ángela Peralta, dirigido por la Maestra María Murillo
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 2:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El tenor Óscar Gómez y el Coro Ángela Peralta, dirigido por la Maestra María Murillo, encabezarán una velada musical este sábado en el Teatro Ángela Peralta, a la que han titulado “Gala Lírica Mexicana”.

La “Gala Lírica Mexicana” es un programa especialmente diseñado para festejar los 27 años de trayectoria del Coro Ángela Peralta, el cual fue fundado por el Maestro Antonio González, quién viene a acompañar al grupo durante la velada musical.

Será una reunión de colegas, de personas que fueron compañeros por mucho tiempo, y hoy con caminos distintos vienen a compartir sus éxitos con las nuevas generaciones.

A partir de las 20:00 horas, el elenco ofrecerá un recorrido musical que resume la trayectoria del cantante mazatleco, en un paso desde sus orígenes en la ópera romántica hasta sus últimas incursiones en la música mexicana, en el que estará acompañado de viejos amigos y jóvenes colegas, entre ellos la soprano Wendy Bertoldi y el barítono Juan Fernando Martínez.

Destaca además la presencia de la cantante Andrea Medina Ricea, la joven mazatleca aún estudiante es poseedora de una voz privilegiada y vale la pena escucharla.

Como un elemento especial se contará con el estreno de un par de arreglos del maestro Julio Lizárraga, hechos para el Coro Ángela Peralta, en el inicio de lo que se espera puede llegar a ser una relación muy fructífera.

Para disfrutar de esta velada musical, los boletos están a la venta en taquillas del TAP, a un costo que va desde los 100 hasta los 200 pesos, de acuerdo a las diferentes localidades: luneta, primer, segundo y tercer balcón.

ASISTA

Disfrute de la “Gala Lírica Mexicana” en el Teatro Ángela Peralta, este sábado, a las 20:00 horas, los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades