"Delfines de Mazatlán pesca Marlins"

"Los porteños se imponen por marcador de 91-76"

MAZATLÁN._ Con un extranjero menos, pero con el empuje de una de las mejores bases locales de la liga, Delfines de Mazatlán barrió con Marlins de San José del Cabo al vencerles 91-76, en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

El partido se celebró en la casa de Delfines, la cancha Germán Evers.

Los de casa aprovecharon su estancia en el puerto este fin de semana al ganar sus tres compromisos y de paso nuevamente jugar para .500 al colocar marca en 5-5.

El siguiente duelo de Delfines es en carretera el próximo 26 de este mes en Los Mochis frente a Vikingos.

Juan "Kobe" Osuna y compañía de elementos locales no se amedrentaron ante la visita que tenía entre sus filas al ex seleccionado nacional e integrante de los 12 Guerreros, Marco Ramos, quien salió expulsado por acumulación de faltas, la última de ellas antideportiva por soltarle un golpe a Juan Osuna, el cual se encontraba en el suelo al haber recibido una falta.

Ramos salió muy molesto de la cancha lanzando consignas al arbitraje, dejando de lado su calidad que lo llevó una vez al vestir el jersey de su País.

Aparte de Ramos salieron por exceder el casillero de faltas otros cuatro jugadores de Marlins.

Los pupilos del coach de casa, Ladis Gutiérrez, lucieron todo su potencial al marcar puntos desde varias zonas de la cancha y demostraron que a pesar de la ausencia de Marc Montavious y de Prentice Bell, que pocos minutos estuvo en cancha, tienen el carácter para salir adelante.

Juan Osuna encabezó a Delfines con jornada de 30 puntos, Emir Audelo aportó 15 y Omar Ramírez 11.

Del lado de San José del Cabo destacaron DeAndre Hall con 34 y Marco Ramos 21.

 

LEER: Delfines de Mazatlán se lleva la doble cartelera ante Guaycuras de La Paz

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!