Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Delfines de Mazatlán pierde el paso en Sonora
La escuadra porteña cae ante Paskolas de Navojoa por 77-96
Noroeste / Redacción
20/10/2019 | 08:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El equipo Delfines de Mazatlán cayó la noche del sábado 77-96 ante los locales Paskolas de Navojoa, en el gimnasio municipal de Navojoa.

Las acciones correspondieron a la jornada 19 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Delfines colocó su marca en esta segunda vuelta en 12 ganados y 7 perdidos, aún en la parte alta del standing de la Conferencia Este del Cibapac.

Mazatlán vuelve a su casa en la cancha Germán Evers este jueves 24 y viernes 25 de octubre para recibir a Guerreros de Ciudad Obregón y Paskolas de Navojoa, respectivamente. Ambos compromisos podrán ser de revancha para los mazatlecos, luego de perder ante ellos este fin de semana.

El estadounidense Ronald Lawton fue el máximo anotador de Delfines la noche del sábado en Navojoa con 17 puntos, Marc Montavious le siguió con 13 y Omar Ramírez anotó 10.

Del lado de Paskolas respondieron Heriberto Rivera como su mejor encestador con 27 unidades, Jon McKlein tuvo 25 y José Valdez marcó 20.

LEER: Delfines de Mazatlán deja escapar la victoria en Obregón

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades