Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Delta Faucet y Goodyear prueban sus productos… en el espacio
Estas empresas se suman a la lista de compañías que están invirtiendo en investigación en el cosmos debido a que la microgravedad da a los científicos la oportunidad única de llevar a cabo experimentos de vanguardia
Noroeste / Redacción
07/08/2018 | 09:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Delta Faucet y la división de neumáticos de Goodyear traen una nueva apuesta. Ambas empresas están invirtiendo en investigación en el espacio para facilitar la vida en la Tierra.

De acuerdo con Expansión, Goodyear y Delta Faucet se están sumando a la lista creciente de empresas que invierten en este tipo de proyectos en el espacio porque la microgravedad da a los investigadores la oportunidad única de llevar a cabo experimentos de vanguardia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades