Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Demanda Conselva inspección de presas de jales mineros en Rosario
Tan solo en este municipio del sur de Sinaloa, hay por lo menos cuatro grandes compañías que extraen miles de toneladas de oro y plata y necesitan ser verificadas, de acuerdo con la petición formal que hizo Conselva
Sibely Cañedo
07/12/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ La asociación civil Conselva, Costas y Comunidades pide a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) una inspección de las presas de jales mineros, en la zona serrana de Rosario.

Tan solo en este municipio del sur de Sinaloa, hay por lo menos cuatro grandes compañías que extraen miles de toneladas de oro y plata y necesitan ser verificadas, de acuerdo con la petición formal que hizo Conselva a la procuraduría ambiental, sobre todo ahora que las lluvias del Huracán Willa desbordaron el río Baluarte el pasado 24 de octubre.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades