Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Demostramos carácter y cerramos de buena manera el torneo: Gaspar Servio
Hoy el Gran Pez conocerá a su rival de la instancia de cuartos de final del Clausura 19
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 10:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa continúa la preparación de cara al encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, instancia en la cual aún tiene rival por definir.

Los pupilos de Diego Armando Maradona encaran sus entrenamientos de la mejor manera, pues se tiene muy claro el objetivo de conseguir un buen resultado en el partido de ida para trabajar de mejor manera el compromiso de vuelta y buscar avanzar a la siguiente ronda.

El arquero Gaspar Servio apuntó que el empate a dos en San Luis fue bueno tras haber enfrentado al líder del torneo en su propia casa.

“Era un juego muy importante para nosotros, demostramos gran carácter y terminamos de buena manera el torneo de cara a lo que será la liguilla. Enfrentamos a un rival complicado y nosotros necesitábamos sumar, demostramos la personalidad que tenemos y nos fuimos contentos, ahora esperaremos el rival que enfrentaremos en la próxima semana”, comentó.

Servio señaló que será importante culminar el rol regular del torneo en los primeros cuatro lugares de la tabla general para definir el encuentro de vuelta en el Coloso del Humaya y sacar ventaja como locales.

“La verdad es que veo al equipo muy bien, sabemos que tenemos que al clasificar es un torneo aparte, ojalá podamos quedar en los primeros cuatro equipos para definir en casa. Trataremos de hacer un gran papel sabiendo nuestros objetivos, somos el equipo más grande del Ascenso y queremos volver a San Luis en el mes de mayo”.

LEER: Dorados presume el regalo de Ronaldinho a Maradona

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades