|
"CARNAVAL 2019"

"Demuestran candidatos del Carnaval su amor por Mazatlán"

"Participan con entusiasmo en jornada de limpieza de las playas del malecón"

MAZATLÁN.- Obras son amores, reza el dicho, y el pasado fin de semana los candidatos a los diferentes reinados del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio: el despertar de los sentidos” lo cumplieron a cabalidad, al participar en una jornada de limpieza de playas.

Desde el monumento Alegoría Marina, hasta el Valentinos, se vio realizar la ardua labor de recolectar la basura que paseantes dejan en las playas o que el mismo mar arroja en su proceso natural de depuración.

Un auténtico ejército de gente que ama Mazatlán y lo quiere ver bien acompañó a las 12 bellas jóvenes que buscan ser la próxima Reina del Carnaval o de los Juegos Florales, a los 4 caballeros que quieren ser el Rey de la Alegría 2019 y a las dos niñas que sueñan con ser la Reina Infantil del Carnaval.

TRABAJO CONJUNTO
La iniciativa del Instituto de Cultura de limpiar las playas del malecón fue apoyada por la Operadora de Playas y las direcciones municipales de Ecología y Servicios Públicos.

CAPACITACIÓN
Previo a la colecta de basura en las playas, personal de la Operadora de Playas ofreció un pequeño curso sobre separación de desechos, de modo que gran parte de lo recolectado será reciclado y tendrá un adecuado confinamiento final.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!