Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESTUDIANTES
Demuestran estudiantes talento en ciencia y tecnología, en Escuinapa
La Secundaria Técnica 36 fue la sede para que 50 alumnos de las Secundarias Técnicas de Teacapán y Agua Verde realizaran sus muestras
Carolina Tiznado
29/05/2018 | 1:18 PM
Compartida 57 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

PALMITO DEL VERDE, ESCUINAPA._ Con proyectos científicos, tecnológicos y ciudadanos alumnos de tres secundarias técnicas hicieron demostraciones en una feria de ciencias en Palmito del Verde, Escuinapa.

La Secundaria Técnica 36 fue la sede para que 50 alumnos de las Secundarias Técnicas de Teacapán y Agua Verde realizaran sus muestras.

Algunos alumnos utilizaron material reciclado para demostrar el uso que se puede dar cuando estos se desechan.

Con probetas de laboratorio también mostraron cómo el agua oxigenada tiene reacción ante algunos alimentos, principalmente semillas.

Otros alumnos hicieron uso de la herbolaria para demostrar cómo estas pueden seguir teniendo un uso como medicina alternativa para ciertos padecimientos.

"Cuando hablamos de proyectos ciudadanos están los relacionados a mejorar el entorno de los estudiantes en todos los aspectos", dijo el asesor tecnológico de la Zona 05 Alberto Verdin Quintanilla.

El asesor indicó que las ferias tecnológicas son para que los alumnos lleven a la práctica lo que aprenden.

Que muestren cómo se organizan y como buscan solución a los problemas cotidianos, que se dan en diversas áreas.

Indicó que está es la primera muestra tecnológica en está zona pero se espera que se tenga por lo menos una demostración cada bimestre, lo que será de gran aprendizaje para los alumnos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades