|
"TRIATLÓN"

"Demuestran sus condiciones en Campeonato Nacional Infantil de Triatlón"

"Alrededor de 40 competidores acuden a la justa"

    MAZATLÁN._ Superando los retos más difíciles, alrededor de 40 jóvenes atletas de diferentes estados del país participaron en el Campeonato Nacional Infantil de Triatlón, realizado en la Alberca Olímpica, esto como parte de los festejos del Pentatlón Moderno y Lasser Run 2018.

    Con un sol quemante que les puso las cosas complicadas, los niños y niñas participantes pasaron los distintos desafíos que iniciaron con natación de 50 y 100 metros en la Alberca Olímpica, teniendo prueba combinada con salida en hándicap de cuatro circuitos en carrera de 200 y 400, así como tiro al blanco con lasser. 

     

     

    En la categoría “Under 13”, Érick Campos, de Chihuahua, ganó el primer lugar al sumar 896 puntos en total, luego de conseguir 342 puntos por natación y carrera, y 554 en lasser run. En femenil, Ximena Uribe, de Chihuahua, se llevó el podio con 863 puntos, dejando el segundo lugar para Claudia González.

    En la categoría “Under 15”, Danna Medina fue la mejor atleta con 643 puntos, obtenidos por su gran disparo de lasser que le dio 391 unidades. Mientras que Joel Íñiguez llegó a 671 puntos gracias a su velocidad en natación (261 puntos).

     

     

    Jorge Briseño y Jacquiline Campos ganaron la división “Under 11” con 614 y 717 puntos, respectivamente, siendo esta categoría la más ovacionaba por las porras presentes en Mazatlán.

    Este domingo continuarán las emociones del Pentatlón Moderno 2018 cuando se lleve a cabo el Festival de Playa Triathlé, en punto de las 8:00 horas en las playas del Hotel Misión, evento que cerrará las festividades acuáticas.

     

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!