Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denisse, Michelle, Miguel Ángel y Laura Vianey cumplen años
Pasan divertidos momentos en su fiesta
Johana Páez
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con un pastel alusivo a High School Musical y vestida como Gariella con el atuendo de porrista, Denisse Clark Gutiérrez le dio la bienvenida a su sexto cumpleaños.
En el Burger King de la Zona Dorada sus papás, Katya Gutiérrez de Clark y Jorge Clark Hollman y su hermano, Jorge Clark, le prepararon una genial fiesta de cumpleaños.
La cumpleañera les convidó a sus amigos un kids club que contenía una hamburguesa, papas, refresco y un juguete sorpresa; además saborearon un pedazo de pastel con gelatina.
Entre los invitados se anotaron Alison Santos, Alejandra Rodríguez, Mariana Cosio, Cristy e Isis Villasana, Paulina y Omar, quienes derrocharon adrenalina en los distintos juegos del lugar.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades